Cosas de la vida

Rosa Benito sale en defensa de Isabel Pantoja

 

Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, ha compartido un vídeo de Isabel Pantoja, un día que la tonadillera tuvo que sustituir a la Más Grande porque la chipionera se encontraba malita. «Estoy aquí este año, aunque tenía que estar Rocío Jurado, a la que le deseamos que se reponga pronto y siga deleitándonos con sus canciones».

Rosa Benito escribe que esa noche Rocío Jurano no pudo y le da las gracias. Rocío estaba recuperándose del cáncer, que al final no pudo superar.

Este reconocimiento público de gratitud llega en un momento muy delicado para Isabel Pantoja, cuestionada por la herencia de Paquirri, incluso por su propio hijo, que pasea el testamento y los documentos por los platos de Mediaset.

Este recuerdo le ha gustado a Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera. Otros seguidores de Rosa Benito aseguran que estos gestos, honran a Isabel Pantoja.

También recuerdan que Isabel Pantoja permaneció junto a Rocío Jurado durante todo al velatorio. Rosa Benito añade que «nada más por eso, tiene mi respeto. Toda la noche Isabel estuvo con ella. Llego antes que Rocío y se fue cuando se la llevaron».

Boris Izaguirrre también salió en defensa de Isabel Pantoja, de una manera muy elegante, compartiendo un vídeo de una de las películas de la Pantoja.

Paquirri, Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

Los seguidores agradecen esta publicación: 

  • Gracias Rosa, por hablar con la verdad y con el corazón. Y no unirte al pelotón de fusilamiento… Que llevan 40 años viviendo de ella, de lapidarla y destrozarla… En su conciencia queda, si es que la tienen, que lo dudo mucho… Un besito, guapa.
  • Me alegro mucho qué pongas este vídeo Rosa.
  • Todo no va ser negativo. Algo bueno y positivo tendrá esta mujer, que al final no deja de ser una persona, con defectos y virtudes, como todos.
  • Rosa benito, bendita sea tu lealtad.
  • Bravo por ella tanto hablar de que no eran amigas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba