Cosas de la vida

«Rosario, me recuerda a tu hermano Antonio»

 

La familia Flores, desde Rosario a Lolita, están de celebración. Guillermo Furiase González, el hijo de Lolita ha cumplido 27 años, y madre y tía han publicado vídeos y fotografías

Rosario Flores ha compartido una vídeo de su sobrino, Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, donde demuestra que la música corre por su venas.

Rosario está orgullosa de su sobrino del que escribe que es su «músico preferido. Un pedazo de artista» y comparte un vídeo del joven músico.

Los seguidores de Rosario han encontrado muy pronto similitudes con la música que hacía otro de los grandes de la familia González Flores, Antonio.

  • Me recuerda a tu hermano Antonio
  • Sé parece cantando a su tío Antonio.
  • Niño talentosl
  • Olé poco a poco irás a por todas
  • Felicidadessss me encanta. Además, su voz me recuerda mucho a nuestro Antonio!!
  • Me encanta !!!!! Me recuerda mucho a Antonio.

Dale al play para ver si también te recuerda al gran Antonio Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

 

El hijo de Lolita, Guille Furiase, también ha querido compartir con sus seguidores la celebración que ha hecho por su cumpleaños.

Guille Furiase da las gracias a la familia, porque es fácil y sencillo cumplir en familia. «Algunos no están, otros lo ven desde arriba. El tema es estar aquí otro año más y como no ….. dando por culo!!! Os quiero a todos lo que me habéis felicitado se agradece mucho y sienta muy bien gracias a todos».

Como era de esperar, Lolita también se sumó a las felicitaciones quién no dudó en decir que su hijo es «lo mejor,  como músico un fuera de serie que algún día conocerán, y como hijo sólo darle gracias a Dios por los dos hijos que tengo. Feliz cumpleaños 27 años y espero estar muchos años a tu lado eres el amor de mi vida, mi niño, mi corazón. Tú y tu hermana y mi nieto, ¿que más le puedo pedir a la vida? Salud para seguir a vuestro lado».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Furiase (@guillefuri)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba