Cosas de la vida

Lara Álvarez hace hueco para Navidad (con pruebas de Supervivientes)

La copresentadora de La Casa Fuerte se marca una tabla de ejercicios que no son actos para todos

 

L[/dropcap]ara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la televisión, por su saber estar frente a los concursantes, por su belleza y su profesionalidad.

Pero, es que además, Lara Álvarez tiene mucho sentido del humor, como demuestra su última publicación. La presentadora de La Casa Fuerte ha subido un vídeo donde se la ve entrenando duro y ella escribe: Haciendo hueco para la Navidad..».

Sus amigas Vanessa Romero o Sara Sálamo le envían mucha fuerza, porque el ejercicio es completo. Por su parte, Carolina Sobe le dice que le encantan sus vídeos, porque así se da cuenta de que su entrenador está tan mal como el tuyo. «Yo creo que tienen una pizarra en casa para poner… Hoy Lara y Sobe van a flipar jajajajaja muy top todo amiiiiii cariñis!!!!».

  • David Moreno: Joliiiiiin, si parecen pruebas de Supervivientesssss
  • Amor Romeira: Me han salido abdominales hasta a mí sólo de verte.

Algunos seguidores le piden que apoye al sector de los gimnasios: Lara, tu que haces deportes que entrenas, y llegas a mucha gente. Apoya al sector de la actividad físico deportiva, que nos meten en el saco de ocio y recreación, en vez de salud. Y aquí en Asturias nos tienen cerrados todo tipo de instalaciones deportivas!!! Apóyanos por fi!!

Dale al play…

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara A?lvarez (@laruka)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba