Cosas de la vida

Raquel Meroño se marca un baile con sus hijas camino de la final de Masterchef

La actriz y empresaria estará en la final con Josie, Flo Fernández, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta

 

R[/dropcap]aquel Meroño, finalista del talent de cocina de TVE Masterchef Celebrity, confiesa que no reconoce a la Raquel del progama 1, que lo único que sabía era que tenía que trabajar y estudiar sin descanso para poder aprovechar la oportunidad.

Ella misma se sorprende de dónde ha llegado. «Es maravilloso poder demostrar a mis hijas que con esfuerzo todo es posible y que las críticas hay que gestionarlas bien. Si son constructivas, se aprende de ellas. Así que gracias a los jueces y cheffs invitados por ayudarnos en la evolución. Sois duros con nosotros pero al final merece mucho la pena», comparte Raquel Meroño.

Asegura que sus compañeros de la final, al igual que ella, han crecido, estudiado y entregado hasta el agotamiento. «Pero, nada de esto importa si cometes un pequeño fallo porque sólo uno puede recoger el premio aunque está claro que ya… ¡Todos somos ganadores!

Con ese espíritu, ha grabado un vídeo junto a sus hijas, Daniela y Martina, con la canción de Stand by me (cuenta conmigo) donde escribe: «bailando hacía la final».

Su amiga Lydia Bosch le ha escrito: Que gusto da veros siempre!! y a Máximo Huerta le ha sorprendido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba