Más noticias

La respuesta de 100 Montaditos a un chiste sobre la empresa

La comunidad tuitera celebra la ironía sobre el número 69

La respuesta que la dirección de 100 Montaditos ha dado vía Twitter a un chiste que se basaba en uno de sus productos, está siendo muy celebrada entre la comunidad internauta, que últimamente anda con el sentido del humor muy saborío.

 

«Nos vemos en la obligación de desmentir», reza el comunicado de la cuenta oficial de la empresa en Twitter que ha fijado el tuit en su cuenta. La broma que se ha difundido dice lo siguiente: «He conocido a una persona que trabaja en el 100 Montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó… Total, que le dije que si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los tres minutos con un montado de lomo, tomate y alioli«.

El community manager de la empresa ha estado sembrado y la afición lo ha valorado con casi 13.000 retuits y 39.000 me gusta. «Actualmente, el montadito número 69 es de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli. Rogamos a la comunidad de 100 Montaditos que no difundan la información incorrecta y que no utilicen nuestro nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario«, añade el documento, con visible ironía.

No todo han sido parabienes, porque también los hay que han aprovechado la ocasión para mostrarse desabridos y decirle ala empresa que se la ha olvidado decir que tienen la peor cerveza de España.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba