Cosas de la vida

Lydia Bosch: «Hagamos de las pequeñas cosas una gran fiesta»

 

Lydia Bosch está viviendo un final de año con luces y sombras. Hace unas semanas hizo público que tenía un tumor, pero la actriz ha sentido el apoyo y cariño de sus amistades, seguidores y familiares en este momento.

La actriz catalana es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir su día a día. Además, es una mujer divertida y muy expresiva. Prueba de ello es uno de sus últimos vídeos, donde comparte una de las cosas que más le gustaba hacer cuando era niña.

Lydia Bosch recuerda que hay momentos que te llevan a conectar emocionalmente con la infancia. «A mí, algo tan simple como el hecho de ir a lavar el coche, me lleva de forma directa a ella».

La artista habla de su padre, porque hacía de ir al «auto lavado de coches, una verdadera fiesta. Sobre todo porque casi siempre lo llevaba “sucio”(carin?osamente hablando). Nunca encontraba el momento para hacerlo».

Por supuesto, habla del coche de su padre, «ese maravilloso 850 de color verde militar. Recuerdo nuestras caras pegadas al cristal mientras pasaba el cepillo gigante de color azul. Y, sobre todo, recuerdo esas risas que, a pesar de los años, siguen tomando protagonismo cada vez que vuelvo. Ahora ya con mis hijos, a cualquiera de ellos. Hagamos de las pequeñas cosas una gran fiesta».

Quizá por ello, también ha querido compartir con sus seguidores que ha decorado el jardín de su casa, al que ha llenado de luces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba