Cosas de la vida

María Castro hace un ‘trato’ con la pandemia para estas Navidades

 

María Castro hace un ‘trato’ con la pandemia, porque quiere disfrutar de los suyos estas Navidades.

La actriz gallega le escribe una carta a la pandemia para contarle lo que le gustaría hacer estas Navidades:
-Poder disfrutar de mis hermanos sin distancias
-Poder achuchar a mis sobrinos (aunque sea con los codos…)
-Poder comerme unos productos da miña ría en dónde mejor me saben… en la terriña…
-Y también poder disfrutar en valencia, de unos fartons con chocolate…
Sé que es bastante, estando todo como está… y si además de todo eso, me dejas seguir sumando proyectos y estrenar mi nueva función en Enero, sin confinamientos… ya sería la bomba…!!!

Eso sí, María Castro, en el trato con la pandemia, le dice que a cambio ella:

-Te tendré respeto, que no miedo,
-Y cumpliré con las medidas que nos piden…

Por todo ello, le pregunta: «¿Hay trato? Espero tu respuesta.
Atentamente: una gallega llena de morriña….».

La pandemia no sabemos si le contestará, pero sus seguidores si que lo han hecho:

  • Ojalá pudiera celebrar la Navidad sin distancia de mis hermanos, pero la primera que pone la barrera soy yo porque quiero que las futuras Navidades sean como las pasadas, por ello no queda más remedio que sacrificar éstas María. Duelen demasiado las sillas vacías, así que aunque nos permitan juntarnos 6, 8, 10 o los que sean, yo estaré soñando con las del año que viene en mi casa.
  • Ojalá pudieras, todos estamos igual. Tengo los mismos sentimientos y añoranzas que todos, pero este año, nosotros cada uno en casa, para así poder «disfrutar» todo el año que viene, si Dios quiere.
  • Cómo se celebre como si nada en Enero tendremos una tercera ola de contagios,eso asegurado.Una navidad diferente no pasa nada,para el año que viene más y mejor.
  • Este año nos toca fastidiarnos pero es lo que hay!!. Ya llegarán tiempos mejores… hemos tenido muchos así que…hay que hacer bondad.Es lo que toca.
  • Me temo que no… el 24 de este mes el colegio oficial de médicos de Ourense (lo digo como galegas que somos, pero muchos sanitarios coinciden en lo mismo) dice que estas navidades deberíamos evitar cenar con ninguna persona no conviviente ni viajar… Una cosa es lo que digan los políticos, que si 6 que si 10… y otra, lo que realmente debemos hacer, que es celebrar con nuestros convivientes… te lo digo con la mayor de las empatías y simpatías, ya que soy una gallega que leva 12 años con un valenciano y este año las navidades van a ser muy distintas, él y yo solos, pero igual de ilusionantes, si tiene que ser con Skype que así sea, pero la salud es lo primero. Moitos bicos i Besets!

La actriz gallega tuvo a su segunda hija, Olivia, hace dos meses y suele compartir con todos sus seguidores momentos tiernos con su familia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba