Provincia

30 actividades para disfrutar de la Navidad en Villares de la Reina

El Ayuntamiento tratará de dar a los vecinos un variado programa de ocio y entretenimiento individual y familiar durante las fiestas de Navidad

 

Con motivo de las Fiestas Navideñas, desde el Ayuntamiento de Villares de la Reina ha programado casi 30 actividades desde el 18 de diciembre al 8 de enero con el fin de llevar la animación a los jóvenes, los mayores, las familias y todos los vecinos para llevar el espíritu navideño con seguridad a todos los rincones del término municipal.

Actividades que se desarrollarán en Villares de la Reina, Aldeaseca de Armuña y las urbanizaciones en espacios abiertos, amplios y con las máximas medidas de seguridad para poder disfrutar de una manera segura de estas fiestas navideñas.

Este amplio y variado programa el Ayuntamiento de Villares de la Reina quiere dar respuesta a las demandas de todos los vecinos de todo tipo de edad y condición, especialmente, a través del programa “Conciliamos familiar” a aquellas familias que necesiten conciliar la vida familiar y laboral en este período no lectivo de los menores en edad escolar. Este programa servirá de apoyo a los padres en horario de 8:00 a 15:00 horas con una programación para los menores.

Se ha contado con la colaboración de los vecinos Sergio Hernández Panadero y Carlos Torres González para el montaje de los dos Belenes de Playmobil y con el vecino Javier González Díaz con sus pirograbados de comics Manga.

La participación vecinal queda además abierta a la decoración de los Árboles de Navidad dispuestos en diferentes zonas del Término Municipal, concursos de decoración y otras actividades para llevará todos los rincones del municipio la Navidad.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Me parece inapropiado que se organicen actividades como los hinchables o la pista de hielo por varios motivos, lo primero que se hace en un sitio cerrado, lo segundo que en este tipo de actividades es muy difícil por no decir imposible guardar las distancias de seguridad.
    Igualmente el chocolate me parece inapropiado que se haga dentro del pabellón.

  2. Como vecino de Villares me parece una irresponsabilidad máxima, que en la situación en la que estamos inmersos, un ayuntamiento fomente y organice todo este tipo de eventos y festejos. Después vendrán los lamentos. Un organismo público debería dar ejemplo.

  3. En este país no aprendemos ni a golpes. Más de 70.000 muertos y un montón de familias destrozadas cada día y seguimos sin entender nada.

Deja un comentario

Botón volver arriba