Cosas de la vida

Manu Tenorio, El Sevilla, Alex, y Arturo Valls protagonizanel villancico del año

 

Manu Tenorio, Alex O’Dogherty, El Sevilla y Arturo Valls protagonizan un villancico de lo más divertido y ‘entrañable’.

Manu Tenorio ha compartido que el villancico ‘Alegría, alegría’ es lo mejor para terminar este año «tan difícil entre palmas y risas. Así recibir este año que está a la vuelta de la esquina con los brazos abiertos. Muchísimas gracias a todos los profesionales sanitarios por su encomiable trabajo y dedicación que han tenido contacto con nosotros en este año tan complicado». 

El cantante ha ido desgranando cómo ha sido el trabajo con los compañeros. Así, con Alex O’Dogherty cuando le preguntó si se apuntaba a la fiesta me dijo: «claro pichita cuenta conmigo, donde hay que ir”. Tenorio asegura que Alex «es más apañao que es una navaja suiza: lo mismo te toca la guitarra, que el piano, que canta, interpreta o… te monta un árbol de Navidad (o al menos pone de su parte)».

Sobre Arturo Valls asegura es el hombre que hace reír sin abrir la boca. «Arturo llega, graba y a la primera haga lo que haga queda bien. Familia no puedo estar más orgulloso de este magnífico cuarteto para traeros la alegría esta Navidad».

Por último, sobre El Sevilla al que define como el «oso amoroso del grupo, nada más y nada menos que… Un tipo con un corazón enorme que vino desde Sevilla a Madrid ida y vuelta en él mismo día solo por darme el gusto de estar en el vídeo…. obviamente sin él este vídeo no tendría sentido…».

Dale al play…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba