Cosas de la vida

«Este es mi cuerpo dos semanas después de dar a luz»

 

Dafne Fernández es una de las actrices más queridas de la pequeña y gran pantalla. De hecho, los espectadores la han visto crecer desde que apareciera por primera vez en la película Malena es nombre de tango hasta convertirse en una de las mujeres más bellas del séptimo arte.

A lo largo de estos años, la hemos visto enamorarse y convertirse en madre. Hace dos semanas compartía las primeras fotografías con su segundo bebé, una niña a la que han llamada Alex.

Ahora, sorprende a sus seguidores y amigos al publicar una imagen luciendo un bellísimo cuerpo, dos semanas después de dar a luz. «No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello».

La actriz ha recibido numerosos mensajes, entre ellos, los de:

  • Ona Carbonell: Eres y estás guapísima. 
  • Clara Alonso. Estás preciosa.
  • Carla Díaz: Pues yo te veo bella y poderosa como nunca.
  • Sara Salamo: Pues cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. ¡Yo no he visto cosa igual! Estás TREMENDA.
  • Natalia Verdeke: Eres Bella siempre. Y ahora más.
  • Irene Junquera. Eres Preciosa siempre.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba