Local

El 22 de diciembre deja el Gordo y un día muy primaveral en Salamanca

La temperatura máxima en la capital alcanzó los 18,5 grados

Este 22 de diciembre será muy difícil de olvidar para los agraciados con el Gordo de la lotería de Navidad en Salamanca.

Por segundo año consecutivo, la suerte del azar ha dejado un buen pellizco en capital y provincia gracias a un ‘Gordo’ que reparte 400.000 euros por cada décimo agraciado. La administración de ‘Los Manolos’ y el bar El Cossio han sido los protagonistas principales, pero no los únicos ya que la administración de loterías de San Pablo también ha repartido un quinto premio, así como la del CC El Tormes o la localidad de Guijuelo.

Será una jornada que muchos no van a poder olvidar nunca, y que encima ha venido acompañada de buen tiempo; sí, un 22 de diciembre.

Y es que, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas han sido completamente primaverales en un día con muchas alegrías después de un año negro. Así las cosas, la palma se la ha llevado la capital, con la temperatura más elevada, al contabilizar 18,5 grados a las 14.50 horas de este 22 de diciembre. Le sigue en esta lista Matacán, con 17,9 grados, a las 15.10 horas.

En el resto de estaciones también se han marcado mínimas altas para las fechas actuales; son éstas:

Salamanca: 18,5 grados

Matacán: 17,9 grados

Barbadillo: 17,1 grados

Boadilla Fuente de San Esteban: 16 grados

El Bodón: 13,5 grados

El Maíllo: 15,1 grados

Ledesma: 15,7 grados

Navasfrías: 13,8 grados

Pedrosillo de los Aires: 14,7 grados

Saelices el Chico: 16,4 grados

Villarino de los Aires: 16,3 grados

Vitigudino: 15,8 grados


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba