Castilla y León

Desalojado un bar de la calle Varillas de León

Estaba casi lleno, se consumía en la barra y varias personas bailaban sin mascarilla ni distancia

La Policía Local del Ayuntamiento de León desalojó este jueves un bar musical situado en la calle Varillas por incumplimiento de las medidas de contención de la COVID-19 relativas al aforo.

 

Los agentes se personaron en el local, donde la música estaba a gran volumen, se consumían bebidas en barra y había numerosas personas bailando en una zona habilitada, sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

En total se contabilizaron a unas 72 personas, del aforo total de 91 personas sobre el que las medidas actuales es de un tercio, por lo que se desalojó, sobre las 19.45 horas, y se tramitan las denuncias oportunas.

Además, los agentes municipales denunciaron a un bar situado en la Plaza Mayor, “ejerciendo actividad musical” con una decena de personas en su interior, sentadas y consumiendo, a las siete de la tarde, informan desde el Consistorio

Por otra parte, se requirió la presencia de la Policía Local con motivo de una queja vecinal por ruidos en un establecimiento hostelero de la calle Alfonso V a las 17 horas. Allí se tramitó una denuncia por incumplimiento de licencia ya que se detectó “actividad musical amplificada a gran volumen con equipos no autorizados”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba