Local

Salamanca vuelve al nivel 4 durante dos semanas, al menos

Nuevas restricciones de aforos

Salamanca está desde este viernes y durante las dos próximas semanas, en nivel 4 de riesgo, lo que conlleva un endurecimiento de las restricciones que veíamos sufriendo  desde primeros de diciembre, cuando pasamos al nivel 3 de cara a la Navidad.

 

La Junta acordó el jueves pasar toda la comunidad al nivel 4 (tres provincias ya estaban: Ávila, Palencia y Segovia), incluida Salamanca, que estaba en niveles moderadamente bajos de contagios que han empeorado súbitamente en las tres últimas jornadas debido a la movilidad y reuniones navideñas.

También el jueves la Junta acordó prorrogar a partir de este domingo y hasta el 9 de mayo el toque de queda de 22 a 6 horas y el cierre perimetral de la región.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. He ido a Zara calle Toro a cambiar una prenda, se hace en el piso de arriba, sin ninguna ventilación, había tal cantidad de gente que se hacía realmente peligroso estar allí, dada la situación, con lo cual me he vuelto a casa. Por favor eviten esto, no son conscientes de la terrible situación que estamos viviendo desde hace un año?

Deja un comentario

Botón volver arriba