Deportes

La sequía del Salamanca CF

El equipo del Helmántico acumula 445 minutos sin marcar un gol

Sin gol no hay fútbol, el gol es la salsa del fútbol, los goles dan puntos… y así hasta un sinfín de típicos tópicos sobre lo que de verdad importa en este deporte.

Pues bien, el Salamanca CF UDS parece haberse olvidado de lo que esto significa porque atraviesa una sequía alarmante, gran causante de los tres puntos en ocho partidos que han llevado a los del Helmántico a ser colistas del Grupo IA.

Cuatro goles en 8 partidos, 0,5 tantos por choque o un gol cada dos partidos es el negativo balance del equipo ahora dirigido por Lolo Escobar, que tiene mucho trabajo por delante para poder enderezar el rumbo de un equipo que, además, encaja demasiados goles (14).

La racha negativa del equipo sin hacer un gol llega ya hasta los 445 minutos, desde que el ‘Puma’ Chávez marcase el 1-0 ante el Racing de Ferrol en el minuto 5, en un partido que terminarían perdiendo los salmantinos (1-2).

Así las cosas, el equipo suma los 85′ del choque ante el Ferrol y los 90′ de los partidos disputados contra Pontevedra (2-0), Celta B (0-3), Zamora (2-0) y Unionistas CF (1-0).

Todos los partidos del Salamanca CF UDS:

Deportivo de la Coruña 2 – Salamanca CF UDS 1

Salamanca CF UDS 2 – Coruxo 0

CD Guijuelo 2 – Salamanca CF UDS 0

Salamanca CF UDS 1 – Racing de Ferrol 2

Pontevedra 2 – Salamanca CF UDS 0

Salamanca CF UDS 0 – Celta B 3

Zamora 2 – Salamanca CF UDS 0

Unionistas 1 – Salamanca CF UDS 0


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba