Economía

Campal, más de 50 años de trabajo junto al sector agroganadero

La empresa ha aumentado sus servicios para ayudar al profesional del campo

Hablar de Campal es hacerlo del sector agroganadero en la provincia de Salamanca y en el conjunto de Castilla y León y España, traspasando fronteras hasta Portugal.

La empresa lleva más de medio siglo de relación con una trabajo indispensable para alimentar a la humanidad, y que se ha ido adaptando poco a poco a los tiempos actuales. Hoy en día, la compañía se dedica a la comercialización de cereales, legumbres, fertilizantes, fitosanitarios, semillas y gasóleo y ofrece servicios de almacenaje, selección de legumbres y cereales y multiplicación de semilla certificada.

En la actualidad, la operativa de la compañía se extiende a toda España, con una presencia cada vez mayor en el país vecino, Portugal.

Campal cuenta con varias localizaciones en la provincia de Salamanca, en Huerta, Pedrosillo el Ralo, Peñaranda de Bracamonte, Arabayona, Peñarandilla, Cantalapiedra, Parada de Rubiales y Éjeme.

Sus objetivos como empresa del sector agroganadero se centran ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos (maíz, trigo, harina de soja, DDG’s de maíz, fitosanitarios, fertilizantes, semilla, legumbres, gasóleo, etc.) y servicios (transporte, selección de semillas y legumbres, secado y almacenaje, etc). Con este fin, se creó un servicio integral de comercio al por mayor, que cuenta con un equipo profesional para responder a las demandas de los clientes.

Por otro lado, desde la temporada 2015-16 y durante tres temporadas fue patrocinador principal del CD Guijuelo, en un compromiso con el deporte de la provincia.

Campal Guijuelo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba