Castilla y León

“El PP ha convertido la Junta en una agencia de colocación”

Pablo Fernández, sobre Viñarás

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, aseguró este jueves, ante la apertura al grupo del PP de las Cortes Regionales de un expediente por parte de la dirección nacional del partido por la contratación como asesor de Pedro Viñarás, que es “una cuestión que tiene que dilucidar y dirimir” en el Partido Popular pero es “sangrante, gravísimo y lamentable” que los populares hayan convertido “a la Junta de Castilla y León en una agencia de colocación de los desechos políticos del PP”.

 

Ical.- Fernández, durante su visita a Segovia para presentar las enmiendas de los PGC 2021 para esta provincia, que precisamente la partida que más aumenta en los presupuestos autonómicos es “la de puestos de libre designación de la Junta y éste es un nuevo caso”.

En su opinión, el PP utiliza el Gobierno autonómico “como vehículo de colocación de sus amiguetes, de los enchufados, de los despojos electorales del PP” y lamentó que con el dinero público, el PP “se dedique a enchufar amiguetes, en vez de destinar inversión para reactivar económicamente provincias como Segovia”.

Según el secretario general de Podemos Castilla y León, el tema de Viñarás, es una cuestión que tienen que dirimir el Partido Popular en el ámbito interno pero que, en el político, “es vergonzoso cómo el PP está parasitando las instituciones y empleando dinero público para enchufar y colocar a los amiguetes”.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. todo lo que lleve tatuado la gaviota PP es asi desde hace muchos años que es lo del CTR de gomecello dedazos de diputación y de PP gurtel que es la salina amaños y contratos a dedo del PP los contrataos a dedo sin oposición ni pruebas en esta comunidad tienen nombre y loga PP y gaviotas de que nos extrañamos si hasta los que pegan carteles en campañas electorales son contratados en puestos fijos a dedo

  2. Salamanca se muere por ese trato injusto territorial y por este eterno chiringuito; Pablo, la solucion esta en algo totalmnte nuevo en todos los sentidos y tu lo sabes; Autonomia Leonesa descentralizada

Deja un comentario

Botón volver arriba