Cosas de la vida

David Summers -Hombres G- sufre una peritonitis

 

Daniel Summers, el hijo del líder de Hombres G, David Summers, se ha mostrado muy preocupado por el estado de salud de su padre.

Eso sí, tranquiliza a los miles de seguidores del vocalistas del mítico grupo de los ochenta. «Mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación. Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?», es preguntaba Daniel Summers, que al igual que su padre, también es cantante.

«Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme. Pero le debo a la naturaleza que el destino eligiera que se pusiera mejor», explica Daniel Summers.

El veterano artista se encuentra en casa con su hijo, aunque tendrá que guardar reposo. «Quiero agradecer a la gente que le ha estado apoyando, dándole cariño y por vuestra preocupación. A veces la vida es una …., pero son cosas que pasan, aún así me alegro de que se haya recuperado. Si ustedes estaban asustados, imaginaros como estaba yo, siendo su hijo», concluye.

Según publica la edición digital de Hola, David Summers tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de una peritonitis, una enfermedad abdominal muy grave y dolorosa que pudo poner en peligro su vida si no llega a ser tratada a tiempo.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba