Deportes

Unionistas CF pide asesoramiento a Ecotisa para mejorar sus relaciones e imagen

El club salmantino busca ayuda para cambiar ciertos comportamientos con sectores de la ciudad

Unionistas CF tiene en mente mejorar sus relaciones con diferentes estamentos de la sociedad salmantina, y para ello ha pedido asesoramiento a Ecotisa.

Club y empresa han mantenido conversaciones en los últimos días, con el fin de que Unionistas pueda mejorar y llevar de otra manera sus relaciones con varios sectores de la ciudad, muy deterioradas; hablamos claro, del apartado extradeportivo.

Dos claros ejemplos son sus reiteradas críticas al Ayuntamiento por el retraso de las obras del Reina Sofía, que pese a tener razón en el fondo, las formas no son las adecuadas, y más cuando la reforma del estadio se ha realizado con dinero público. El club tiene motivos para protestar por su situación actual y el excesivo en el retraso de las obras, pero no del modo en el que lo hace.

Asimismo, las relaciones con algunos sectores de la prensa salmantina no es el adecuado, con numerosas críticas y desmesuradas a través de las redes sociales, así como la prohibición de llevar a cabo un trabajo fácil y ágil con la información del equipo, entre otras cuestiones relativas con la prensa.

El objetivo y lo que quiere Unionistas, según ha podido saber este medio, es poder mejorar su imagen en relación a algunos sectores de la ciudad, así como serenar sus relaciones sociales en varios ámbitos. No en vano, falta por decidir lo más importante y no es otra cosa que el modo de llevar a cabo este tipo de acciones y es el motivo de las conversaciones de empresa y club.

Aún no está decidido si este hecho supondrá la salida de algunos miembros del club para que Ecotisa tome peso en algunas decisiones o si se realizará en conjunto y con el asesoramiento y apoyo de la empresa, para que el club dé un giro a algunas actuaciones en las que no ha estado muy acertado, como reconoce en ‘Petit Comité’.

También está pendiente saber cuál será la colaboración económica de Ecotisa con el club, pero será menor que en otras temporadas.

La salida de jugadores como Piojo, Javi Navas, David Gallego y Diego González no ha ayudado en nada a la imagen del club por la manera en que se han producido las mismas.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. La verdad es que hay que decir es que no han sido muy elegantes en muchas decisiones, no siquiera con los jugadores a los que se les ha dado la baja. Si se quiere ser referencia del fútbol en Salamanca, se deben mejorar las relaciones con las diferentes instituciones (ayuntamiento, universidades, empresas y prensa, en un principio, de Salamanca y por qué no, de España. No somos el ombligo del mundo pero podemos ser referencia. No tiremos todo lo que se ha conseguido hasta ahora. Muchas gracias

Deja un comentario

Botón volver arriba