Cosas de la vida

Victoria Iglesias se resigna: «No superaré el bronceado de mi padre» (Julio Iglesias)

 

Victoria Iglesias es una de las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Es modelo al igual que su hermana Victoria y juntas hicieron su particular pasarela en la gala del MET en mayo de 2019 con diseños del gran amigo de su padre, Óscar de la Renta.

Tanto a Victoria como a Cristina, así como a su madre Miranda, les gusta pasar los veranos en la finca de 450 hectáreas que el cantante posee en Marbella y que tiene a la venta desde 2018 por 145 millones de euros. Mientras llega el comprador, su mujer y sus hijas, disfrutan de la impresionante propiedad. Sus hermanos Miguel, Rodrigo y Guillermo son menos activos en las redes sociales, por lo que se desconoce si también son asiduos a veranear en España.

No solo ellas suben fotografías a sus redes sociales, también inspiran a otras cuentas, como es el caso de Only Classy, una cuenta de Instagram rondando el millón de seguidores, cuya filosofía es seleccionar las imágenes cuidadosamente del pasado, presente y futuro.

La imagen que ofrece de Victoria Iglesias es una fotografía donde se ve a la joven subida en una de sus caballos. Tanto ella como su hermana son grandes amazonas y amantes de los animales. La fotografía fue tomada en el verano de 2019.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr)

La cuenta Only Classy ha acompañado la fotografía con este mensaje: «El secreto del bronceado de Iglesias».

En alusión, no solo al dorado en la piel de Victoria, sino al moreno de su padre, Julio Iglesias, que lleva toda la vida con un bronceado perfecto y eterno. Ya antes de trasladarse a vivir a Miami en 1978 y después a República Dominicana, Julio Iglesias lucía siempre moreno.

De hecho, la contestación de Victoria Iglesias va en este sentido: «Hago mi mejor esfuerzo, sin embargo, debo admitir que nunca superaré el bronceado de mi padre».

Incluso su madre, la ex modelo holandesa, Miranda Rijnsburger, con la que Julio Iglesias lleva más de tres décadas, ha participado en la conversación, con dos emoticonos sonrientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OC ™ (@onlyclassy)


 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba