Cosas de la vida

Bárbara Rey publica una fotografía de cuando era muy amiga de don Juan Carlos

 

Bárbara Rey ha publicado una imagen de cuando tenía 45 años, ahora tiene 70, más o menos cuando la artista y don Juan Carlos eran más que amigos o justo al finalizar su relación.

Según Pilar Eyre, el rey Emérito y Bárbara Rey rompieron su amistad hace algo más de un cuarto de siglo, cuando don Juan Carlos fue a recoger el regalo que la totanera le había comprado por su cumpleaños, un frío día de enero. Precisamente, en enero ha sido cuando Bárbara Rey ha compartido una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores y su cuenta se ha llenado de halagos.

  • No se puede estar más guapa
  • Guapísima.
  • Guapísima siempre.
  • Pues parece que tienes 20 años!
  • La que es guapa, es guapa todos los días de su vida. A los 45, a los 46, a los 47, a los 48…

Bárbara Rey es muy atenta con los comentarios y agradece las muestras de cariño. Incluso le da más información que la tradicional fórmula de gracias.

Una de las personas que le escribió al ver la fotografía la comparó con Kim Basinger. Ella respondió: «En ese tiempo con el pelo largo me lo solían decir».

Lo cierto es que la actriz americana y la murciana son coetáneas. Kim Básinger tiene 67 años y Bárbara Rey, 70, por lo que era fácil que las compararan, porque ambas son mujeres guapísimas y muy sensuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba