Cosas de la vida

A la hija de Ana Belén y Víctor Manuel le gustan las mascarillas de Béjar

 

Marina San José es una de las actrices teatrales con más proyección de nuestro país. Cuando era joven, quería ser veterinaria, y aunque por sus redes sociales se puede ver que le gustan los animales, parece que la vena artística fue más fuerte.

De casta le viene al galgo, Marina San José es hija de Víctor Manuel y Ana Belén, por lo que las tablas corren por su venas.

A sus 37 años tiene un nombre en la escena, se ha dejado ver menos por la pequeña pantalla, su última incursión fue en la serie 45 revoluciones, en Antena 3. También ha dejado su impronta en series tan populares como Amar es para siempre o La que se avecina. 

En el teatro, celebró con sus compañeros Kira Miró, Antonio Molero y Leo Rivera sus 100 actuaciones con la obra Escape Room. Compartió con sus seguidores en las redes sociales la tarta y la felicidad con todo el reparto.

Marina San José suele publicar en las redes fotografías de su día a día, tanto en el terreno personal, conocemos cómo quedó su terraza después de que Filomena pasara por Madrid, o sus proyectos profesionales.

Al igual que todos en estos momentos, Marina San José utiliza mascarillas en su día a día. Lo curioso es que aunque en las fotografías que comparte no la hemos visto lucir ninguna, en una de sus stories ha publicado cuáles con las que lleva, y son las fabricadas en Béjar.

Al fin y al cabo, Marina San José tiene raíces salmantinas. Sus bisabuelos paternos eran de Salamanca, en concreto descienden de Espeja, un municipio de la comarca de Ciudad Rodrigo.

Las mascarillas fabricadas en Béjar que utiliza Marina San José.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba