Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuria Roca comparte una foto de su hermana… «sois iguales»

Núria Roca. Foto. Instagram.

 

[dropcap]N[/dropcap]uria Roca tuvo que sustituir a Pablo Motos en El Hormiguero por haber estado en contacto con un positivo. Las críticas sobre la profesionalidad de Nuria Roca han sido unánimes.

Nuria Roca se ha ganado el cariño del público desde que en 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para que presentara el programa de TVE Waku Waku. Su carrera como arquitecto técnico quedó en un segundo plano. Desde entonces, ha ido encadenando un proyecto con otro y siempre con una sonrisa y una espontaneidad que cautiva. La misma que tiene en las redes sociales, donde comparte su día a día, sus recetas de cocina, sus paseos con las mascotas o sus conversaciones con su hermana Ruth.

La presentadora y actriz valenciana tiene muchas ganas de abrazar y achuchar a su familia, al igual que el resto de sus seguidores y lectores, que a falta de poder estar junto a los seres queridos, pasan muchas horas delante de los dispositivos móviles hablando y viendo como pasa la vida.

Nuria Roca ha sido sincera y ha comentado que con este rato de videoconferencia tiene «energía para toda la semana». Aunque no se ha podido reprimir y ha exclamado: ¡¡Uf que? ganas de achucharlas!».

Esta conversación la ha mantenido Nuria Roca con su hermana Ruth y la pequeña sobrina. Al ver a Ruth muchos de los seguidores y amigos de Nuria Roca le han dicho lo mucho que se parecen:

  • ¡Cómo os parecéis!
  • Que ganas de hermanitas
  • ¡Madre mía! ¡Dos clones!
  • Pensé eras tú, si no leo los mensajes no me entero.
  • Son iguales y guapísimas por supuesto.
  • Sois iguales. Me costó saber quien era quien.
  • Sou clavaetes, com deia la megua iaia

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios