Deportes

Jacobo y Marcos Montes, destituidos como entrenadores del Guijuelo

El club ha tomado la decisión por los malos resultados deportivos

Jacobo y Marcos Montes ya forman parte de la historia del CD Guijuelo, ya que han sido destituidos como entrenadores del club ‘verde’.

El club ha tomado esta decisión por los malos resultados del equipo, que ha sumado solo 8 puntos de los 30 que ha disputado, lejos de los puestos que dan acceso a la Pro.

Jacobo y Marcos Montes emprendieron su primera aventura fuera de su tierra, Galicia, y la suerte tampoco les ha sonreído ya que han contado con muchos problemas derivados de lesiones y el coronavirus, además de haber estado un mes y medio sin competir.

El empate en el último minuto ante la SD Compostela ha sido el último partido que los hermanos Montes han dirigido como entrenadores de un Guijuelo que necesita salir del pozo de la clasificación en el que está inmerso.

Así, Jacobo y Marcos Montes abandonan el Guijuelo después de unos meses complicados, también por temas extradeportivos, aunque sí dejando un buen recuerdo en la localidad y el club.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Una vez que se ha demostrado a nivel deportivo la mala gestión por parte de los dos que mandan (algo que sin ser muy list@s estaba claro desde antes de empezar este proyecto) falta por llegar más allá y que de una vez salga a la luz lo «extradeportivo» y que estas dos personas den explicaciones y aporten documentación sobre su gestión global. Es el momento de que directiva, socios, patrocinadores, el pueblo, PERIODISMO….. pidan-exijan explicaciones-responsabilidades a los dos y que estos den la cara. Que pena ver como se tiran a la basura 15 años de esfuerzos en pocos meses por el capricho y el ego de estas dos personas. Faltan muuuuchas cosas internas por saberse. Por el bien del Club espero que pronto se sepan y a quien corresponda que pague por ello.

Deja un comentario

Botón volver arriba