Deportes

Así será el ‘tour’ gallego del CD Guijuelo

El equipo se quedará en Galicia tras jugar contra el Deportivo para preparar el choque ante el Celta B

El Guijuelo inició su semana gallega con un empate ante el Pontevedra (0-0) en el estreno de Chuchi Jorqués en el banquillo ‘verde’.

El choque se disputó este 10 de febrero en Pasarón y fue el primer partido del maratón al que tiene que hacer frente el equipo salmantino para poder jugar todos los partidos aplazados y los correspondientes a la jornada de liga regular.

Así las cosas, tras el choque disputado en Pontevedra el equipo regresó a Guijuelo para preparar el partido contra el Deportivo de la Coruña (14 de febrero, 17.00 horas). Una vez finalizado el partido, el equipo no regresará a tierras salmantinas y se quedará en Galicia para poder preparar con más tranquilidad y menos cansancio el importante partido contra el Celta B, aplazado.

Por ello, el equipo hará noche en Galicia el domingo, el lunes y el martes, y regresará a Guijuelo tras el partido ante el equipo de Onésimo Sánchez (17 de febrero, 17.00 horas), para seguir con los entrenamientos de cara al partido contra el Coruxo en el estreno de Chuchi Jorqués en El Municipal (21 febrero).

Por tanto, el Guijuelo entrenará, si no hay cambios, en la ciudad deportiva del Deportivo de la Coruña en un ‘tour’ gallego del que espera salir lo más victorioso posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba