Cultura

Obras que buscan tatuadores o estampadores

Silvia García Núñez, artista salmantina

 

Silvia García Núñez se recuerda toda la vida dibujando. Su abuelo y su padre, artistas ambos, han sido sus referentes y espejos donde mirarse y aprender. Ahora vuela en solitario y ha decidido compartir su obra, «Internet facilita que puedas mostrar tus pinturas y que llegue a más personas. Eso antes era impensable», explica la artista salmantina.

Su temática es variada. Sus obras florales están repletas de luz y viveza gracias a los colores atrayentes y provocadores con los que se nutren margaritas o tulipanes. Sus caras, entre grotescas y caricaturescas, son expresivas, parlanchinas y simpáticas, a partes iguales.

Le encantaría que sus obras sirvieran para transformarse en estampados de telas o formaran parte del catálogo que los tatuadores muestran a sus clientes.

Sus creaciones se pueden adquirir a través de su plataforma en Wallapop o Instagram. El precio va desde 25 a 50€. «Me puedo pasar horas pintando, porque la pintura se ha convertido en algo esencial para mí», explica Silvia García Núñez.

Tanto es así que bromea diciendo que «cualquier cosa que pinte, me sirve». Pone de ejemplo, las hojas de tonalidades burdeos que presentan algunos árboles de Salamanca, «si las presionas, obtienes una especie de tinta roja, con la se pinta».

Más información: silviagarcianuñez253@gmail.com

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha. 

Silvia García Núñez.  (10)_1024x768

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba