Más noticias

Margarita Robles habla sobre Pablo Iglesias en Salamanca: «Un Gobierno es un equipo»

La ministra de Defensa señala que les hubiese gustado enterarse de su decisión de otra manera

Margarita Robles no se ha escondido a la hora de hablar sobre la decisión del ya ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de abandonar el Gobierno para ser candidato a la Comunidad de Madrid.

Y lo ha hecho en su visita a la base aérea y el Grupo de Escuelas de Matacán (Salamanca), donde ha querido conocer de primera mano la Escuela Militar de Sistemas Aéreos No Tripulados del Grupo de Escuelas de Matacán y el grupo de rastreadores de la Covid-19.

Esto es lo que ha dicho sobre Pablo Iglesias:

«La decisión de Pablo Iglesias es una decisión personal que ha tomado él; hombre, quizá hubiese sido bueno que esa decisión personal muy respetable, no la hubiera hecho de la forma que la ha hecho, de alguna manera a través de los medios de comunicación, porque un Gobierno es un equipo y nos hubiera gustado enterarnos de otra manera y no por la prensa. Pero en todo caso, el respeto a la decisión que ha tomado», aseguró.

Para Robles, «como no podía ser de otra manera, Madrid tiene un gran candidato, que es el del PSOE, Ángel Gabilondo, que representan el proyecto de serenidad, tranquilidad, de no hacer ruido y de gobernar para los ciudadanos. Nada que decir sobre Pablo Iglesias, pero los ciudadanos de Madrid saben que el proyecto de Gabilondo representa la serenidad y algo tan importante como no hacer ruido. Los ciudadanos están cansados de los personalismos en políticos y las cuestiones partidistas; no a los proyectos personalistas y que solo funcionan en clave de partido, y sí a los proyectos que piensan en los ciudadanos; ése es el proyecto del PSOE«.

(Las imágenes de la visita)

(El video de la visita)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba