fbpx
PortadaSucesos

Un reventón inunda locales, sótanos y garajes en Alfonso de Castro

Un reventón de grandes dimensiones anegó a primera hora de esta tarde locales, sótanos y un garaje en la confluencia de Alfonso de Castro con la avenida de Portugal.

El reventón se produjo a las tres de la tarde al estallar una tubería en la acerca, a veinte metros del cruce entre ambas calles, a la entrada de un garaje.

La acera quedó levantada y algunos cascotes salieron despedidos y arrastrados por el torrente de agua que convirtió la avenida de Portugal en un regato.

El garaje quedó anegado, al igual que una carnicería anexa, que se llenó de agua y barro.

Restaurante anegado

La cantidad de agua que salió despedida fue tal que el restaurante El Bardo, que hace esquina, pero del otro lado de la calle en la que se produjo el reventón, asistió impotente a la inundación de su cocina, la bodega y la planta baja.

Efectivos de Iberdrola acudieron al lugar para velar por la seguridad de las instalaciones eléctricas ante el riesgo de inundación, y que el agua, además, dejara sin luz a la zona.

Los bomberos estuvieron sacando el agua del sótano del restaurante con una motobomba, y la Policía Local reguló el tráfico para evitar atascos y, al mismo tiempo, facilitar la tarea de bomberos y técnicos de Iberdrola.

GALERÍA DE FOTOS CON LOS EFECTOS DEL REVENTÓN HAZ CLIC AQUÍ

PARA VER EL VÍDEO DEL REVENTÓN HAZ CLIC AQUÍ

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba