LocalSucesos

Sustraen 3.000 metros de cableado en la Adehuela

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles en Aldealengua a un varón de 32 años como presunto autor del hurto de 1.412 metros de manguera de alimentación y 1.400 metros de cable de tierra, denunciado el pasado día veintiocho de febrero por los responsables de la empresa que realiza las obras de remodelación del complejo deportivo de la Aldehuela.

Miembros del servicio de seguridad de la empresa se percataron el robo al moverse una de las arquetas y comprobar que el cableado estaba cortado.

Agentes de la Guardia Civil identificaron a dos individuos el pasado día diecinueve de marzo cuando pretendían vender cableado de cobre en una chatarrería de la localidad de Pedrosillo, y realizaron gestiones que permitieron identificarlo como procedente del hurto efectuado en las obras del complejo deportivo de la Aldehuela.

Los guardias pusieron los hechos en conociminento de los policías que detuvieron a uno de los presuntos autores y constataron que el otro se encuentra ingresado en régimen de residente en el Centro Proyecto Hombre.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba