Deportes

El once de Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: así jugaron

Salcedo, Marín o Lolo Plà, entre los jugadores destacados

La cuarta jornada de la segunda fase ha dejado muy buenas noticias para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B.

Unionistas CF logró derrotar al ‘león herido’ (1-2) y se llevó tres puntos ‘in extremis’ frente a la CyD Leonesa, para colocarse como tercer clasificado y meterse en los puestos que dan derecho a jugar play off de ascenso a Segunda División.

El CD Guijuelo de Chuchi Jorqués, por su parte, logró una nueva victoria en casa del Lealtad (2-3) con un Lolo Plà en plan estelar y sigue soñando con la salvación, que sigue muy difícil.

Y el Salamanca CF de Lolo Escobar se llevó un punto de oro (0-0) en su visita a Mareo contra el Sporting B tras sufrir un arbitraje dañino y jugar con uno menos durante casi 30 minutos por la expulsión de Telles.

Éste es el mejor once de los tres equipos en esta jornada:

Portero

Salcedo: un día más, salvó al Guijuelo en momento decisivos y sus intervenciones le dieron al equipo la victoria. Portero de otra categoría.

Defensas

Marín: anotó el gol de la victoria en el 91′ tras sumarse al ataque en una gran definición. Tapó su banda y fue muy profundo en ataque; poco más que añadir.

Mario Gómez: otro día más en la oficina. Serio, contundente y muy solvente, está en un gran estado de forma y lo demuestra en cada partido.

Anderson Arroyo: le tocó cambiar de banda, pero no se notó. Tuvo profundidad y fue uno de los jugadores más activos del equipo de Lolo Escobar.

Centrocampistas

Carlos Rubén: jugó 60 minutos, pero bastaron para demostrar que, solo con su presencia, ya impone respeto y hace jugar a su equipo y se lo impide al rival.

Mandi Sosa: otro gran partido en el centro del campo de Unionistas, donde ya es el jefe. Manda, ordena y ‘da brillo’. Refuerzo de lujo.

Íñigo Muñoz: falló un penalti, sí… ¿y? Fue un puñal por su banda y asistió en el segundo gol que dio origen al penalti. Pesadilla para la defensa de la CyD Leonesa.

Juancho: uno de los mejores partidos del habilidoso y rápido atacante del Salamanca. Desbordó y generó peligro, y tuvo una gran ocasión a diez minutos del final.

Delanteros

De la Nava: está entre los elegidos; es uno de los jugadores con más calidad de toda la Segunda B y a ello le suma potencia, fuerza y gol. Juega y hace jugar, que es más importante y lo demostró también siendo la referencia arriba.

Diego H: salir y ‘besar el santo’. El delantero salmantino anotó el gol del empate tras rematar un buen centro desde la banda y le dio alas al equipo.

Lolo Plá: poco se puede decir de este jugador; es de otra categoría y lo ha demostrado desde que se recuperó de la lesión. Qué pena no haberlo podido disfrutar antes…

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba