fbpx
Opinión

¡Qué desastre!

 

Llegó al multiusos Sánchez Paraíso a las 18.00 horas todo apurado, porque me he enterado este mediodía que este miércoles 19 de mayo vacunan a los nacidos en 1963. Nadie se había dignado a ponerse en contacto conmigo para comunicarme que hoy era el ‘gran día’. Por lo visto, está colgado en la web Salud Castilla y León, pero no está visible en el primer golpe, hay que buscarlo.

Trabajo fuera de Salamanca capital y no me enteré. En otras comunidades están avisando por SMS o por una llamada de teléfono. Aquí, en Castilla y León, me han comentado que cuelgan la información con dos o tres días de antelación y con eso nos tenemos que dar por avisados.

Me he enterado a la hora de la comida por unos compañeros, he venido desde la otra punta de la provincia y llego a la puerta del multiusos Sánchez Paraíso y un policía me dice que ya no me deja entrar, que no es causa justificada para no venir a vacunarse alegar que es por motivos laborales. Esto es un desastre. ¿Saben qué cobertura de internet tenemos en la provincia? ¿Tenemos que estar mirando todo el día la web de Salud Castilla y León o periódicos digitales?

Me han dicho que las vacunas que no se han puesto esta mañana, una de ellas la mía, porque mi horario era entre las 10.00 y las 11.30, se vuelven a congelar. Permítanme que no me lo crea.

Me han dicho que en dos o tres semanas volverán a llamar, que me ponga en contacto con mi centro de salud. Le he dicho que es lo primero que hice al enterarme que hoy era mi ‘gran día’, pero que nadie me contestó al teléfono.

Dentro de dos o tres semanas os cuento si me he vacunado o si me vuelve a pasar lo mismo. Me ha quedado el derecho a la pataleta, el escribir esta carta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba