LocalPortada

El valor del servicio de Hematología del hospital de Salamanca

Un ranking coloca a este servicio sanitario como el segundo con mayor reputación de toda España

El hospital de Salamanca se ha convertido en el que cuenta con una mejor reputación de Castilla y León y es el 19º de toda España en este apartado.

Así lo señaló el ranking de reputación sanitaria elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) con datos relativos al año 2020.

Este mismo informe también ha destacado algunos de los servicios sanitarios del complejo asistencial de Salamanca como unos de los más valorados de toda España, según la especialidad.

En concreto, el servicio más valorado de todo el Hospital es el de Hematología, liderado por el jefe de servicio y uno de los 100 mejores médicos según Forbes; se trata de Marcos González, quien realiza una gran labor junto a su equipo, más aún en tiempos de Covid-19.

Así las cosas, el servicio de Hematología es el segundo de España con una mayor reputación sanitaria, según el mencionado ranking, solo superado por el hospital Clinic de Barcelona, líder en este apartado.

El complejo asistencial de Salamanca también destaca en otras categorías, pero no tanto; se trata de los servicios de farmacia hospitalaria, dermatología y alergología.

En el primero de los casos, el de farmacia hospitalaria, ocupa el puesto número 11 en el conjunto de España, mientras que el servicio de Alergología está en el puesto 15 de España, al igual que el servicio de dermatología médico-quirúrgica y venerología.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba