fbpx
Deportes

El CD Guijuelo también pierde a su patrocinador principal

El Navazo dejará de ser la empresa que más aporte económicamente al club 'verde'

El CD Guijuelo sigue inmerso en una grave crisis institucional y deportiva, merced a una gestión que está perdiendo activos poco a poco.

A las salidas de muchos jugadores, del anterior director deportivo, del director de la cantera (Toni Aznar) y del entrenador Chuchi Jorqués, también se une la del máximo patrocinador del club salmantino.

Según ha podido saber La Crónica de Salamanca, El Navazo ya no será la empresa que más dinero aporte al club salmantino porque se ha convertido en una ‘víctima’ más de la mala gestión de una Junta Directiva que ha demostrado no saber manejarse en estas situaciones.

Tal es así que el matadero El Navazo, ubicado en Fuentes de Béjar (comarca de Guijuelo), mantendrá una ayuda al club como otras muchas empresas, con una pancarta en el estadio, pero sin desembolsar la cantidad de dinero que llevaba a cabo y que así ha sido durante las dos últimas temporadas.

Los motivos son claros, y según ha podido saber este diario, no solo el doble descenso del equipo ha pesado en esta decisión, también lo ha hecho la mala gestión del club por parte de la Junta Directiva y el desinterés mostrado hacia el máximo patrocinador, como es El Navazo.

Al parecer, la empresa ha tenido que escuchar comentarios poco amables de personas cercanas al club, además de un desprecio por parte de la actual directiva, con la que no ha mantenido contacto ni se ha preocupado de la empresa para nada en este tiempo ni una vez finalizada la temporada.

La situación llega a un gran nivel de desidia porque incluso la empresa envió una comunicación al Guijuelo vía email hace 15 días para exponer su decisión, recibiendo la callada por respuesta por parte de la actual Junta Directiva.

Si ya con el doble descenso la situación económica del club iba a ser mucho más austera, lo será aún más con la salida del máximo patrocinador como El Navazo, que llegó de la mano del anterior presidente, Jorge Hernández, para dar continuidad a la crisis del club ‘verde’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba