fbpx
Cosas de la vida

Jessica Bueno orgullosa de sus logros

 

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, está a punto de dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su pareja, el futbolista J. Peleteiro. Además de esta buena nueva, la modelo andaluza acaba de concluir su paso por la universidad al terminar su TFG -Trabajo Fin de Grado.

«Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido», escribe la modelo.

Jessica Bueno siente que se ha superado, que se ha quitado una espina clavada y que mientras escribe este texto se siento feliz y liberada. «He crecido como persona, me siento más segura de mi misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mi misma que podía y lo he conseguido».

Ahora, el sueño de Jessica es producir grandes eventos de moda, conciertos de música espectaculares o creando eventos deportivos, pero ahora mismo solo puede pensar en una cosa… «En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad».

En este mensaje, también tiene unas palabras para el hijo que espera. «Alejandro, mi amor, tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo: ‘Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aun así puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida …. Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba