fbpx
Cosas de la vida

El minipiso de 23 metros cuadrados donde cabe todo

Es una respuesta a los altos precios de la vida urbana en la capital de Taiwán

Cuando sale al mercado una vivienda pequeña siempre surge la polémica de si es el tamaño adecuado para que viva una persona, y también porque la mayoría están muy mal diseñados para acoger lo básico: baño, cocina y dormitorio.

Según publica Idealista, presentamos esta reforma de un minipiso de 23 m2 en Taipei, como respuesta a los altos precios de la vida urbana en la capital de Taiwán, donde se superan los 10.000 dólares/m2, unos 8.600 euros/m2.

Este diseño elaborado por nestspace design, bautizado como ‘Miao Miao’, trata de lograr la máxima eficiencia espacial a partir de la remodelación de la vivienda, eliminando una de las paredes originales para crear un esquema práctico y flexible. Logra crear espacios para tareas del hogar, pero también para el tiempo libre, para dar variedad a este espacio limitado.

Minipiso

Una de las cosas más importantes de este minipiso es la iluminación y la ventilación cruzada con un estilo minimalista pero refrescante para el interior. Se podría decir que el pequeño espacio está dividido en cuatro partes.

Una zona de relajación en la entrada, mientras que en el pasillo aparece el área común multifuncional, que anima a los usuarios a participar en las actividades sociales. El dormitorio está ubicado en el entrepiso con un escritorio empotrado debajo, publica Idealista.

En el lado opuesto del entresuelo hay una cocina bien equipada. A pesar del estrecho espacio, el piso incorpora una variedad de funciones, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de los residentes. Hay grandes armarios a lo largo de las paredes, la escalera también se integra en los espacios donde se pueden almacenar, algo importante para los minipisos.

Minipiso

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba