fbpx
Cosas de la vida

El restaurante Martinica aterriza en Madrid tras triunfar en Salamanca

Ha abierto un nuevo local en la zona de María de Molina del barrio de Salamanca

El restaurante Martinica ha dado el salto a la capital de España después de su éxito logrado en la ciudad de Salamanca.

El local, ubicado en el número 18 del pasaje de Azafranal ofrece «una amplia carta con diferentes entrantes, pescados, carnes y postres. De entre todos ellos, destacan: El Taco de vitello, el Sam de langostinos, la Lasaña de carrilleras de ternera y el Rabo de toro. En cuanto a postres, tienen especial protagonismo la Nutella, chocolate y jengibre, la Tarta de queso con helado de leche y tofee salado de cacahuetes y el Tiramisú», apunta en su página web.

Restaurante Martinica

El chef italiano, Marcello Salaris, se encuentra al frente de este nuevo proyecto gastronómico. En su país natal, Italia, comenzó a formarse en restauración, aspecto al que le dedicó cinco años de su vida. «A sus veinte años, llegó a España donde comenzó su carrera profesional trabajando en diferentes restaurantes de la ciudad: Don Mauro, Hall 88, etc. Tras una estancia en Salamanca, partió hacia Madrid en búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas que le llevaron a formar parte del equipo del restaurante La Habanera (del Grupo Larrumba). Actualmente, ha regresado a Salamanca para comenzar esta nueva aventura con la que reconoce sentirse especialmente ilusionado», apunta el restaurante en su web.

Por ello, tras este éxito, ha decidido dar el salto a Madrid y abrir un nuevo local en la calle del Pinar, 6 bis, en el barrio de Salamanca, tal y como ha anunciado el propio restaurante.

«Martinica abre sus puertas en Madrid como un espacio de diseño y arquitectura inmersiva para encontrar una experiencia multisensorial alrededor de la gastronomía y la mixología. Un restaurante de cocina fusión mediterránea con influencias internacionales comandado por el chef Marcello Salaris. Estamos en Barrio Salamanca, Madrid. Un espacio con personalidad propia».

Restaurante Martinica

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba