fbpx
Cosas de la vida

Julia Janeiro se pone brava

 

Julia Janeiro Campanario, la hija de Jesulín de Ubrique, se ha puesto brava. Son muchos los comentarios que recibe la joven de 18 años desde que abrió sus redes sociales.

La joven se ha convertido en una influencer con casi 200.00 seguidores. Sus fotografías demuestran que le gusta lucir su escultural cuerpo con vestidos y trajes de baño que realzan su bonita figura.

No obstante, muchas personas se atreven a dejarle mensajes hirientes, que a la joven le han molestado, pero ha decidido no guardarlos para sí, por el contrario, ha hecho pública su queja.

La joven recibió este mensaje: «Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respetate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer».

La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario quiso que todo el mundo conociera su opinión al respecto: «Mensajes así me llagan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientementes y como mujer, muchas de vosotroas tendréis que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacía otras mujeres. Queréis respeto e igualdad, pero entre nosotras somos las peores».

También matizó: «Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían, perfectamente, ser mi madre o mi abuela».

Y finaliza: «Hay que cambiar mucho el chip».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@julsjaneiro)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba