fbpx
Cosas de la vida

Laura Madrueño, la meteoróloga de Mediaset, da ejemplo

 

Laura Madrueño, la meteoróloga de Mediaset, es una mujer comprometida, ecologista y amante de los animales.

La profesional se encuentra disfrutando del sol y la playa y en uno de los paseos se ha encontrado con una impresionante tortuga, herida en una pata, que «desgraciadamente muerta aparentemente hace pocas horas», escribe la profesional del tiempo.

También explica que si por casualidad os encontráis un animal varado en la orilla, «tenéis que poneros en contacto con el servicio de recogida de animales, la policía o el 1-1-2, evitar siempre tocar y mover al animal e informar de vuestra situación para que puedan recogerlo, si es posible curarlo, y si no averiguar de que ha muerto y poder estudiarlo».

Laura Madrueño relata que ella se puso en contacto con las autoridades en varias ocasiones, que estuvieron esperando toda la mañana y que le dijeron que no era posible recoger el animal por falta de medios. «Una verdadera lástima y vergüenza que desde los gobiernos y ayuntamientos no inviertan más dinero para estudiar y salvar a nuestra fauna marina», denuncia.

Asimismo, le gustaría que la tortuga haya muerto de vieja y «no por ingerir las cantidades ingentes de plástico que estamos recogiendo en la orilla. Una sola tortuga puede vivir más de 100 años, son un ejemplo evolutivo increíble que debemos estudiar y admirar, verdaderos dinosaurios de nuestra era que estamos haciendo desaparecer», concluye.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Madruen?o (@laura_madrueno)

La meteoróloga de Mediaset es la autor del libro Somos Agua

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Madruen?o (@laura_madrueno)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba