Local

Fernández Mañueco busca una solución al conflicto de Comuneros

El conflicto del parking de Comuneros, que estaba llamado a interferir en el debate electoral de la ciudad, emboca la recta final.

El regidor salmantino ha citado a los representantes de los vecinos afectados por este proyecto el martes de la semana que viene para hablar y tratar de buscar una salida que podría pasar por desistir de construir el parking en ese punto.

La precampaña electoral ha comenzado y el alcalde, que también es secretario regional del PP, empezaba a tener una patata caliente con el parking de Comuneros y las movilizaciones vecinales, que continuaron este jueves con una nueva concentración y posterior manifestación por la avenida de Mirat, con corte de tráfico incluido.

Gritos de “Alamedilla sí, parking, no” y silbatos y sirenas volvieron a resonar en la Plaza de España en la que podría ser la última manifestación vecinal contra el aparcamiento subterráneo.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Esperemos que sea la última manifestación de este conflicto, si no fuera así NO NOS MOVERAN de la calle hasta que el alcalde desista de deteriorar más la Alamedilla

Deja un comentario

Botón volver arriba