fbpx
DeportesLocal

Perfumerías Avenida, subcampeona de la Supercopa de España

Marcador deportivo. La jornada también nos deja la victoria de Unionistas o el empate del Salamanca.

Fin de semana cargado de actualidad en el panorama deportivo charro que tiene como titular la derrota del Avenida en la final de la Supercopa de España y el segundo puesto en la clasificación de Unionistas.

Baloncesto: Avenida pierde la final de la Supercopa.

El Perfumerías Avenida ha disputado este fin de semana la Supercopa de España de baloncesto que se ha celebrado en Tenerife. El sábado venció en un partido que se decidió en los instantes finales al Girona con un ajustado 61-63 para las de Roberto Íñiguez que consiguieron con esta victoria el paso a la final contra el Valencia Basket. La final se ha disputado a las siete de la tarde y se ha decidido en el segundo cuarto cuando las valencianas han conseguido un parcial de 22-9. Los siguientes cuartos han llevado la misma tónica y las charras han caído finalmente por un 81-63 y han terminado subcampeonas de la competición 

1ª RFEF: Unionistas vence en Lezama y es segundo

Athletic de Bilbao B (0) – Unionistas (1): Los de Dani Mori jugaron en Lezama en la tarde de ayer y se impusieron al Athletic B por un gol a cero con tanto de Marín en el minuto 65. El técnico repitió el mismo once que ya le dio la victoria a Unionistas en Extremadura. El partido se movió durante los primeros 45 minutos en tierra de nadie, sin apenas ocasiones pero la segunda fue otra historia. Las primeras ocasiones fueron para los locales, pero con los cambios el partido cambió y llegó el gol. Los últimos minutos fueron para defender y así pudieron defender el resultado a pesar de una gran tiro del jugador local Diarra que apunto estuvo de sorprender a Salva.

2ª RFEF: El Salamanca UDS a las puertas del liderato

Salamanca CF UDS (0) – Bergantiños (0): El conjunto visitante estuvo desde el minuto 60 con un jugador menos, pero el equipo de Antonio Calderón no lo supo aprovechar y el encuentro terminó en tablas. El partido suponía la vuelta al Helmántico de Uxio Da Pena e incluso tuvo una de las oportunidades más destacadas para marcar en la primera parte. Diego Benito le estropeó el gol y fue un seguro en la puerta, ya que evitó en un par de ocasiones más el gol de los visitantes. En la segunda parte los gallegos se quedaron con uno menos por la expulsión de Carlos López. El Salamanca lo intentó pero el premio no llegó y al final todo terminó como empezó, con un 0-0. Los de Calderón se sitúan quintos, pero empatados a puntos con el primero, el Compostela.

3ª RFEF: El Santa Marta suma tres de tres esta temporada

UD Santa Marta (2) – Atl. Tordesillas (0): La temporada ha empezado de dulce para los transtormesinos que ganan al Tordesillas con goles de Tomi y de Aarón. El partido comenzó de cara en el San Casto con un gol de Tomi antes del minuto 10 y la sentencia llegó poco antes del pitido final.

Ciudad Rodrigo (1) – Salamanca CF UDS B (0): El derbi provincial se lo llevó el equipo local con un gol de Alberto en el minuto 25 de la primera parte. Los de Dani Romo con esta victoria se quedan por delante del filial del Salamanca, puestos 12 y 13 respectivamente. Cabe destacar el número de amonestaciones, el colegiado del encuentro Carlos David Téllez De Meneses Martín ha sacado catorce amarillas entre los dos equipos.

Cultura Leonesa B (6) – Ribert (1): La visita ayer sábado a León para los de Jehu Chiapas fue todo un descalabro, el filial de la Cultural Leonesa le anotó un set y únicamente Alderete pudo marcar para los charros. El Ribert con esta derrota se queda décimo quinto, en puestos de descenso. 

C.D Guijuelo (2) – Arandina C.F (0): Adrián Garcia en el minuto 12 y poco antes del descanso Caramelo ponía el 2-0 en el marcador que se convertiría en definitivo en el Luis Ramos. La Arandina tuvo sus oportunidades en la segunda pero fueron frustradas por unas buenas intervenciones de Alberto Martínez. El partido estuvo dirigido por el árbitro Guillermo García Presa.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba