fbpx
Sucesos

Baldwin abraza al marido ya la hija de la mujer que murió de un disparo

La familia exculpa al actor del terrible accidente

El padre de la directora de fotografía ha valorado el accidente que terminó con la vida de su hija y ha exculpado a Baldwin de la responsabilidad de este.

Cada día que pasa son más los detalles que vamos conociendo sobre el trágico suceso ocurrido en el rodaje de “Rust”, en el que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió como consecuencia de un disparo accidental del protagonista Alec Baldwin.

Según ha publicado The Sun, el padre de la fallecida ha confesado que su nieto “se quedó callado durante dos días” cuando le dijeron que su madre había muerto, ya que “estaba muy unido a su madre”. Anatoly Androsovych ha apuntado hacia el equipo al cargo de las armas en el rodaje cuando ha sido preguntado sobre quién considera responsable del asesinato. Este fin de semana se ha producido el encuentro entre Baldwin y la familia de la fallecida. Se ha fotografiado al actor fundiéndose en un abrazo con el viudo de Hutchins.

Por su parte, el Daily Mail ha avanzado que el actor ha decidido apartarse de todos los proyectos profesionales que tenía en marcha. Así como que el protagonista de “Rust” se mostró “histérico e inconsolable” durante horas tras el accidente.

La investigación del caso responsabiliza a la encargada de armas, Hannah Gutiérrez-Reed, que supuestamente podría haber mezclado las armas preparadas para las escenas. Por su parte, el periódico inglés apunta al asistente de dirección, Dave Hall, que habría olvidado avisar que había un arma. Hecho que es obligatorio se traten de pistolas reales como falsas.

Algunos medios estadounidenses han publicado que el arma presente en el accidente, un revólver Colt 45 de estilo vintage, estaba cargado con munición real y se utilizaba para practicar el tiro al blanco por los miembros del equipo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba