fbpx
Opinión

Una familia desesperada

Quiero contar la pesadilla que estamos viviendo.

Somos una familia con tres hijos menores con edades de  tres y cuatro años y un bebé neonato prematuro que sufriremos un desahucio que está previsto para el día 10 de noviembre.

Hemos acudido a los servicios sociales y los servicios sociales lo único que nos ofrecen es pagar el mes en curso y fianza como años anteriores.

No es la primera vez que nos encontramos en una situación de desahucio, porque llevamos a nuestras espaldas más de ocho desahucios y escribiendo al Ayuntamiento para la solicitud de una vivienda alquiler social, pero el Ayuntamiento siempre que acudimos o no alcanzamos una respuesta o nos ofrece el pago del mes y fianza.

Después continúa la pesadilla es por ello que hoy solicitamos públicamente una ayuda a un alquiler social a la vivienda. Cumplimos con todos los requisitos de la ley en base al ingreso mínimo vital de 456 euros. En estos momentos no podemos enfrentarnos a pagar una vivienda de alquiler. La desesperación nos espera el próximo día 10 de noviembre, unos padres desesperados con tres hijos uno de ellos prematuro y, por el momento, el Ayuntamiento no ha hecho nada por evitarlo.

Unos padres desesperados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba