fbpx
DeportesLocal

Claudia Criado, tercera en la Copa del Mundo de Motonáutica

La deportista salmantina de 18 años participó en la competición de velocidad disputada en Arcos de la Frontera, Cádiz

Claudia Criado, piloto salmantina de 18 años, consiguió la tercera posición en la Copa del Mundo de Motonáutica disputada en Arcos de la Frontera, Cádiz

Este sábado 30 y domingo 31 fue celebrada la Copa del Mundo, Campeonato de España y Andaluz de las modalidades T-850 y HR850. El sábado hubo que suspender la segunda manga por fuerte temporal de lluvia y viento, pero el domingo pudieron disputarse las tres mangas restantes sin mayores complicaciones, aunque la lluvia y el viento dieron a la prueba una gran espectacularidad, los mecánicos y pilotos tuvieron que entregarse al máximo para poder competir.

Claudia Criado, junto a su embarcación.

De los resultados obtenidos en las 4 mangas, dos pilotos resultaron vencedores en sus categorias: Paco Ríos Pedreira en T-850, y la salmantina Claudia Criado, en tercera posición. En HR-850.

Emocionante momento se ha vivido también, cuando al finalizar la entrega de premios, y luego de haber rendido homenaje a los ganadores con los himnos y banderas de Portugal, Irlanda y España, participantes y organizadores posaron para la foto de familia, junto al concejal Delegado de Deportes de Arcos de la Frontera Diego Zambrano Machado y el Presidente de la Federación Andaluza Eduardo Botías Muñoz con todos los competidores y sus banderas.

Esta prueba era organizada por la Escudería Navia Motor Club (Asturias) durante el pasado mes de agosto, pero por la situación Covid no fue posible, cogiendo el testigo Andalucía para llevarla a cabo el pasado fin de semana. En representación de la Federación Asturiana acudieron Agustín Martínez, Alberto Martínez y Román Fernández.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba