fbpx
Sucesos

Muere una joven tras olvidarse las llaves dentro de casa

Intentaba entrar por la ventana

Nadia, de 20 años, ha muerto tras precipitarse al vacío cuando trataba de llegar hasta la ventana de su casa, en un cuarto piso. Se había dejado las llaves dentro de casa y trató de entrar escalando por una tubería del patio de luces.

El accidente ha tenido lugar este lunes a las 7:00 horas. La joven volvía a su casa, ubicada en el número 1 de la calle Luis Galve, en el barrio de Universidad (Zaragoza). Al llegar al domicilio y comprobar que no tenía llaves llamó al telefonillo de un vecino para entrar al interior del edificio.

Una vez dentro trató de entrar en su casa por una ventana. Para llegar hasta ella intentó trepar por una tubería del gas que recorre el patio de luces. Sin embargo, cuando se encontraba subiendo perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Con el estruendo de la caída una vecina se despertó y se asomó, viendo el cuerpo de la joven en el suelo. Acto seguido llamó al 112 SOS Aragón para pedir ayuda. Sin embargo, a la llegada de los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento. También acudió al lugar de los hechos el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, para concluir el motivo de la muerte. Finalmente determinaron que no se trataba de un suicidio, sino de un accidente, pues una de las zapatillas de la joven estaba enganchada en la tubería del gas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba