fbpx
LocalPortada

Atraco a punta de navaja y enmascarados en Garrido

Una Policía fuera de servicio interceptó a uno de los participantes

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves a un joven que intimidó a otro con una navaja y le exigió que le entregara el móvil. El autor llevaba la cara tapada con una careta e iba acompañado de cuatro amigos que también llevaban la cara tapada con caretas o pasamontañas.

 

Los hechos ocurrieron en la Avenida de los Cedros el día 31 de pasado mes de noviembre a las 20.00  horas.

La víctima pidió ayuda a unas jóvenes que estaban en el lugar, resultando ser una de ellas una policía fuera de servicio, que salió en persecución del grupo de jóvenes y consiguió dar alcance a uno de ellos, solicitando en el lugar la presencia de una dotación policial.

Una vez en lugar la dotación policial, el joven retenido manifestó que el que había intimidado al chico con una navaja pidiéndole el móvil había sido uno de sus amigos, que iba delante del grupo, el mismo que ordeno a todos que corrieran. Los agentes lo identificaron y, posteriormente, prestó declaración en comisaría.

Una vez realizadas las gestiones, se identificó al autor de los hechos, que fue detenido este jueves y después, puesto en libertad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba