fbpx
LocalPortada

Petición de firmas para suspender la nochevieja universitaria

A través de la plataforma Change.org

Una ciudadana ha promovido una recogida de firmas a través de la plataforma change.org para pedir al Ayuntamiento la suspensión de la nochevieja universitaria 2021.

 

La petición ha recogido casi 500 firmas en apenas dos días desde que fue activada. La promotora indica que «debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos todavía inmersos, con la situación agravándose de nuevo en el resto de Europa muy severamente y en España, poco a poco otra vez».

Añade que «comprendemos que es una irresponsabilidad fomentar el turismo alcohólico de unos 18.000 jóvenes que no harán más que empeorar la situación debido a la inhibición que el consumo de alcohol puede causar, impidiendo que cumplan las medidas de seguridad de uso de mascarilla y distancia de seguridad».

En estos momentos, añade, «en la ciudad se mantienen ciertas medidas, como pedir citas previas en zonas controladas, personas solas en el hospital, personas en la calle en centros de salud… Hay que solucionar estos temas antes de volver a empeorar y de permitir la NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA 2021, promovida por el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Hostelería de Salamanca».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba