fbpx
Más noticias

Pedro Sánchez pone trabas a la nueva vida de Iván Redondo

El asesor político ha abierto una consultoría para grandes empresas

Iván Redondo retoma su vida laboral después de haber ejercido como director de Gabinete de Pedro Sánchez. Su nuevo proyecto consiste en una consultoría estratégica.

Tras la restructuración del gobierno de Pedro Sánchez, Iván Redondo cedió su puesto como director de Gabinete del actual presidente del Gobierno el pasado verano. Según informa El Mundo, este consultor político tiene nuevos planes: una consultoría estratégica que asesorará a presidentes y consejeros delegados de las empresas que soliciten sus servicios.

En esta nueva etapa de su vida, Iván Redondo contará con integrantes de su equipo que le acompañaron en su paso por director de Gabinete. Pero según manifiesta El Mundo, desde el Gobierno de España se están dando pasos para «torpedear» la nueva vida de Iván Redondo. El exasesor político de Pedro Sánchez no estaría conforme con la manera de actuar de su antiguo jefe, alude El Mundo.

Pese a todo este revuelo, Iván Redondo declaró el pasado mes que la relación que mantiene con Pedro Sánchez es «especial y sagrada». Tal vez esa buena sintonía haya cambiado en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba