Local

Mañueco quiere un acuerdo con los vecinos de Comuneros

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, llegará a la reunión del martes con los vecinos y comerciantes afectados por el proyecto de parking en Comuneros con la intención de buscar un acuerdo que cierre el conflicto.

Y los vecinos ya han reiterado que la única vía para llegar a un acuerdo es retirar el proyecto del parking en su calle.

El alcalde explicó este viernes en las instalaciones de la empresa adjudicataria del servicio municipal de teleasistencia que el Ayuntamiento ha hecho “un ejercicio de información y transparencia”.

El equipo de gobierno municipal ha estudiado las alegaciones presentadas al proyecto de aparcamiento en el tramo de Comuneros paralelo a la Alamedilla, y a partir de ahí (el martes) “nos sentaremos con los vecinos y comerciantes para ver a qué acuerdos podemos llegar. Esa es nuestra intención”, dijo.

El alcalde confía en que “todo transcurra por la vía del diálogo y el entendimiento”, y reiteró que “nuestra intención es resolver las cuestiones que puedan suscitarse, y a partir de ahí iremos viendo”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba