fbpx
Local

El Ayuntamiento organiza un concierto en plena ola de contagios

Y cuando varias regiones empiezan a imponer restricciones

Este miércoles, a las ocho de la tarde, la Banda Municipal de Música de Salamanca ofrecerá su tradicional concierto navideño en el Teatro Liceo.

Este año tendrá un carácter solidario, ya que toda la recaudación de destinará a los afectados por el volcán de La Palma.

El Ayuntamiento organiza este evento, en un recinto cerrado, en plena explosión de contagios de la sexta ola y cuando varias regiones (entre las que no está Castilla y León) se plantean imponer restricciones de cara a la Nochevieja y fechas posteriores.

El consistorio ya permitió dos conciertos con el público apiñado en el Multiusos una semana antes de Navidad, cuando el virus ya circulaba de nuevo con virulencia por la provincia.

aramalikian colas y publico multiusos
Público en el concierto de Ara Malikian, el 18 de diciembre.
colas y publico raphael (4)
Público en el concierto de Raphael, el 19 de diciembre.

En esta ocasión, el concierto de Navidad se desarrollará bajo la batuta de su director titular Mario Vercher Grau, la Banda Municipal realizará un recorrido musical por las fechas más señaladas de la Navidad, empezando por el 22 de diciembre (El vals de la lotería) y continuando por la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes Magos. Entre las obras elegidas están “A Christmas Festival” de Leroy Anderson, “El café del estudiante” de Maurice Jarre, “A Home Alone Christmas” de John Williams, “El Danubio Azul” de Johann Strauss, “Cabalgata Real” de Rafa Garrigós y “Toyland Suite (La casa de muñecas)” de Ferrer Ferrán, entre otras. También interpretarán la obra “Islas Canarias” de Jose Mª Tarridas, dedicada a los habitantes de La Palma

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba