fbpx
Sucesos

Una muerta y tres heridos en un accidente

En una colisión entre dos turismos en Ceínos de Campos (Valladolid)

Una mujer falleció este domingo tras el accidente de circulación registrado en el kilómetro 255 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), donde se produjo la colisión de dos turismos y en el que quedó atrapada en el interior de uno de ellos.

 

Ical.- El suceso ocurrió sobre la una de la tarde y en el mismo también resultaron heridos un hombre de 47 años, una mujer de 51 y un niño de 11, que fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga, y pone en camino, además, una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anula posteriormente, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, el fallecimiento de la mujer atrapada, de la que por el momento no se dispone de más datos.

Se atendió, además, a las otras tres personas heridas, que son una mujer de 51 años y dos varones de 47 y 11 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba