fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Hallado un cadáver «compatible» con el joven de Paradinas

Apareció este lunes por la tarde junto a la vía del tren cerca del lugar del accidente

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver junto a las vías del tren durante la tarde de este lunes en el término municipal de Gimialcón (Ávila). Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, a esta hora se desconoce si se trata del joven desaparecido durante la madrugada del domingo tras sufrir un accidente en Paradinas de San Juan, en la comarca peñarandina, al otro lado de la frontera con la provincia abulense.

No obstante, la Subdelegación precisó que el cuerpo hallado sin vida es el de «un hombre joven compatible con la persona desaparecida en las últimas horas».

Se está a la espera del levantamiento del cadáver y de las pruebas forenses para confirmar oficialmente la identidad.

El tren, que salió de la estación de Salamanca con destino Chamartín, en Madrid, detuvo su marcha al observar el cuerpo sin vida junto al ferrocarril, aunque, según pudo saber Ical, las primeras hipótesis apuntan a que pudo no haber sido este el convoy que lo atropellara. A esta hora, el juez de paz se desplaza hacia el lugar para proceder más tarde al levantamiento del cadáver y a su posterior identificación.

La zona en la que apareció el cuerpo dista en poco más de diez kilómetros, según las primeras estimaciones, del sitio en el que fue hallado el vehículo siniestrado este domingo. Guardia Civil, Bomberos de Diputación, voluntarios de Cruz Roja y vecinos de la zona batieron las inmediaciones durante la jornada de este lunes, con la ayuda de un helicóptero y varios drones, para tratar de localizar al joven desaparecido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba